domingo, 17 de abril de 2016

Una cama, una mesa, una estantería...marchando habitación nueva!


 Según las medidas de las habitaciones de nuestra casa o
negocio, a veces tenemos que hacer uso de nuestro ingenio 
para que quepa todo lo que necesitamos.
No hay problema para eso estamos los carpinteros y la madera!



En este caso he realizado una mesa con cajonera de madera de abedul combinando el blanco y el color natural.

La mesa se integra en el cabecero de la cama ganando espacio y hace una pequeña curba que nos permite levantarnos de la cama sin problema. Asi hemos adquirido la profundidad que necesitabamos en la mesa y a su vez añadido superficie para dejar lo que nos apetezca.

He dejado las esquinas en redondo para mayor comodidad al trabajar o estudiar aqui. A nadie le gusta encontrarse con la esquina de la mesa cuando está concentrado en otra cosa.


La estatería se ha realizado bajo el mismo principio, también madera de abedul combinando el lacado en blanco y colores naturales. Preciosa, de 6 baldas y 2 cajones para todos los libros y objetos decorativos que podamos necesitar.




La cama: También madera de abedul y la misma combinación de colores. 

Todos los cantos redondeados y cuenta con una cama nido debajo de la principal, además de 2 cajones muy practicos que nos sirven para por ejemplo, ropa de cama!



La cama nido es muy facil de sacar y meter, y se puede preparar en 5 minutos si llega un invitado inesperado!

No se ve en las fotos, pero debajo de la mesa y tras la cama, habia un espacio muy desprovechado, asi que di la idea de relizar un pequeño mueble con algo de madera que había sobrado, y así hemos utilizado tanto la madera como el espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario